.:: Campus CMA ::. Tienda ::. Diplomado Profesional RIBEP


 


Información General del Diplomado Profesional RIBEP - nivel 1

El Diplomado Profesional RIBEP, Resiliencia Integral Bio Emocional Profunda, es una revolucionaria formación que reúne conocimientos de vanguardia a nivel internacional en cuanto al abordaje y acompañamiento del trauma (en gran escala o pequeños impactos cotidianos repetidos).

Formada con la sinergia de saberes promulgados como los últimos y más eficaces avances en este campo, el Diplomado ofrece a sus participantes herramientas inéditas para lograr una Resiliencia Bio Emocional Profunda, rápida, de raíz y habilitante para transformar la realidad actual y crear un futuro con bienestar, plenitud y logros sin precedentes.

¿Como nace el Diplomado profesional RIBEP?

La Dra Nadia Giraudo, desde hace algunos años, comenzó a reunir en un todo coherente y sinérgico, esos conocimientos que se presentaban de manera aislada en distintas propuestas académicas, de habla inglesa principalmente, y que en ocasiones tienen ciertas limitaciones de acceso respecto al público en general.

Luego de compartirlo y validarlo a nivel teórico con compañeros y colegas de distintas partes del mundo y nutrirse de sus feedbacks, comenzó a aplicarlo a consultantes (conscientes ellos por supuesto de que las propuestas estaban en fase de desarrollo) y tras los primeros casos de éxito, que no tardaron en llegar, lo empezaron a utilizar, con increíbles y contundentes resultados también, aquellos profesionales que habían colaborado con sus perspectivas y aportes en las primeras etapas.

Con el espíritu de poder difundir, llegar y asistir en sus procesos a quienes hoy buscan nuevas y más efectivas herramientas para acompañar a sus consultantes e incluso también a quienes desean hacer caminos propios de Resiliencia Integral Bio Emocional Profunda, nació este Diplomado.

Con él, el fin es trasmitir estos conocimientos, habitualmente poco accesibles al público en general o a los profesionales que no pueden formarse en el extranjero y/o en idioma inglés, de manera que puedan comenzar así a mejorar sus vidas y las de sus consultantes de manera profunda, eficaz y con gran rapidez.

¿A quien va dirigido este nuevo abordaje?

Esta formación está dirigida a personas interesadas en aprender herramientas inéditas en el abordaje de conflictos internos (que hoy generan síntomas físicos y emocionales), detección y reprogramación de creencias limitantes, memorias traumáticas no resueltas, desarrollo y crecimiento personal, y les interesa aplicar todos estos conocimientos en sí mismos y en el acompañamiento de otras personas. No se requieren conocimientos previos.

 

Dinámica de las clases en nuestra modalidad de cursado:

Cursado 100% online con opción a clases interactivas en vivo, obsequio y sin cargo extra.

Este Diplomado consta de 6 módulos oficiales más módulos opcionales de obsequio con prestigiosos docentes para profundizar aún más lo adquirido en el ya completo programa de estudios oficial.
 
En la edición de esta formación para la que se encuentra hoy abierta la inscripción se podrá acceder al dictado en vivo de los contenidos del programa de estudios oficial (probablemente no se repita esta oportunidad).
 
Adicionalmente, estas clases serán editadas y puestas a disposición para acceder de forma ilimitada, desde donde estés y 24/7 para acceder cuando te sea conveniente durante su plazo de vigencia.

¿Qué hará en la práctica el egresado?

El egresado de esta formación recibe la certificación de Consultor en RIBEP nivel 1 y acompañará al solicitante de la consulta a conectarse de manera profunda con la raíz de sus creencias limitantes y heridas emocionales que marcaron programas que están generando el malestar y síntomas (físicos y emocionales) en la actualidad.

Conocerá minuciosamente las diferencias de implantación de las memorias de situaciones desafiantes o traumáticas, en cada subdivisión específica del sistema nervioso (Sistema Nervioso Simpático, Sistema Nervioso Vagal Dorsal y Sistema Nervioso Vagal Ventral). 

Quien atraviese esta formación también aprenderá estrategias y protocolos para la intervención profunda de recuerdos, vivencias y creencias que no habían podido ser desbloqueadas, integradas y trascendidas hasta hoy

¿Cuando comienza?

La fecha oficial de inicio es el Domingo 23 de octubre.

Las fechas podrían sufrir modificaciones por causas de fuerza mayor.

Durante el desarrollo del cursado se pondrán a disposición distintos contenidos adicionales, extras y sin cargo (en fechas que se irán informando oportunamente) que permitirán ampliar y enriquecer la formación, aunque no serán obligatorios de verse ni se contabilizará su acceso en la regularidad final del Diplomado.

¡Sumate a la vanguardia! ¡Sé pionero en tus consultas! Accede hoy mismo al Diplomado Profesional RIBEP y evoluciona hacia una nueva manera de ayudar a sanar...un paso más allá de la Biodescodificación.



 


ver precios y medios de pagos
 


- Haciendo click en el siguiente botón verás las opciones para abonar. Al ingresar no se te pedirá ningún dato y el haberlo hecho no implica ningún compromiso de pago y/o de compra. Una vez que lo decidas, podrás avanzar para finalizar la gestión si lo deseas.

Medios de pago Argentina
           
     
Medios de pagos Otros Países