.:: Campus CMA ::. Tienda ::. Amar-nos


 


¿Quieres mejorar tus relaciones, tanto con los otros como contigo mismo?

Taller Online AMAR-NOS es un proceso de 30 días para sanar, reflexionar y redescubrir el amor pleno y verdadero. 

Si duele, no es amor...es temor. 

¿A qué? A que nos abandonen, nos "cambien" por otra persona, a que no nos amen, no nos acepten y muchos otros posibles miedos más. 


¿Cuál es la propuesta? 

Es un nuevo formato de taller en el que tendrás más de 20 audios y ejercicios para trabajar, a lo largo de 4 semanas en tus relaciones y el cómo impactan en tu vida. Podrás hacerlo a otro ritmo si lo deseas, aunque te recomendamos que los hagas en el orden en que se encuentran día a día, sin saltearte ninguno, ya que todo es parte del proceso, inclusive la disposición del material.

En los contenidos tocaremos distintos puntos de reflexión, auto indagación y ejercicios de auto aplicación, dirigidos a sanar tus vínculos con otros y, primeramente, contigo mism@. 

Quiero compartirte conceptos y herramientas de Biodescodificación,  Mindfulness, espiritualidad, psicología y Psicogenealogía, entre otras, que cambiaron mi vida y hoy me permiten vivir mis relaciones de un modo consciente y profundo. 

Anímate a dar el paso y salir del piloto automático. Mereces que te amen sanamente...mereces amarte plenamente y esta oportunidad te está esperando para lograrlo. 


¿Cuándo iniciamos? 

En un máximo de 72hs hábiles desde acreditado el pago, tendrás el taller activo en tu cuenta de Campus Virtual CMA. Si no tienes una, la crearemos y te llegarán por email las instrucciones para acceder.


¿Cómo sumarte? 

Hoy podrás ser parte con cuotas desde $220 arg. Si estás fuera de Argentina, accede por $49usd. 


¿Darás éste paso? 

Reservando tu lugar ahora obtendrás los siguientes beneficios exclusivos: 

- Charla Online "Adicciones emocionales" (se habilitará dentro de las 24hs hábiles desde acreditado tu pago). 

- Garantía de Satisfacción 100% con dos opciones de reintegro si no te sientes totalmente conforme: 

Tendrás 7 días para probar el taller y sus contenidos y pedir tu reembolso completo. No te haremos preguntas...Lo pides y te devolvemos el dinero que pagaste por él. 

Si avanzas de esos 7 días y, por algún motivo, es luego que sientes que la propuesta no cubrió tus expectativas, incluso si hiciste el taller completo te daremos un voucher por el dinero que pagaste y podrás aplicarlo a alguna de nuestras otras actividades online o productos digitales. Esto podrás solicitarlo hasta el día 30 luego de la activación del contenido.

¡Sí! Estamos tan seguros de cuánto te aportará "Amar-nos" que abrimos la posibilidad de hacerlo completo, entero, a riesgo totalmente cero para ti. 

¡Queremos que dejes el miedo a un lado y animes a vivir esta experiencia que transformará tus relaciones para siempre! 

RESERVA TU LUGAR AHORA PARA ACCEDER A ESTA PROMOCIÓN

 


ver precios y medios de pagos
 


- Haciendo click en el siguiente botón verás las opciones para abonar. Al ingresar no se te pedirá ningún dato y el haberlo hecho no implica ningún compromiso de pago y/o de compra. Una vez que lo decidas, podrás avanzar para finalizar la gestión si lo deseas.

           
Medios de pago