Taller Online AMAR-NOS

Un proceso de 30 días para sanar, reflexionar y redescubrir el amor pleno y verdadero. 

Si duele, no es amor...es temor. 



 
RESERVA TU LUGAR AHORA PARA ACCEDER A ESTA PROMOCIÓN

- Charla Online "Adicciones emocionales" (se habilitará dentro de las 24hs hábiles desde acreditado tu pago). 

- Garantía de Satisfacción 100% con dos opciones de reintegro si no te sientes totalmente conforme: 

Tendrás 7 días para probar el taller y sus contenidos y pedir tu reembolso completo. No te haremos preguntas...Lo pides y te devolvemos el dinero que pagaste por él. 

Si avanzas de esos 7 días y, por algún motivo, es luego que sientes que la propuesta no cubrió tus expectativas, incluso si hiciste el taller completo te daremos un voucher por el dinero que pagaste y podrás aplicarlo a alguna de nuestras otras actividades online o productos digitales. Esto podrás solicitarlo hasta el día 30 desde la activación del contenido.

¡Sí! Estamos tan seguros de cuánto te aportará "Amar-nos" que abrimos la posibilidad de hacerlo completo, entero, a riesgo totalmente cero para ti. 

¡Queremos que dejes el miedo a un lado y animes a vivir esta experiencia que transformará tus relaciones para siempre! 

 

Pago con Mercadopago - pago único de $2.950 (usando tu tarjeta de crédito/débito, efectivo en Rapipago/Pago Fácil entre otras opciones). Haz click aquí para sumarte mediante esta opción de pago.



Pago con tarjeta de crédito - hasta 18 cuotas de $220 arg. Promoción válida por tiempo limitado. Luego, se deberá consultar su vigencia dada la posibilidad de cambio de las condiciones de esta opción de pago. 



PAYPAL - Pago completo con tarjeta de crédito 49 usd.  Si estás fuera de Argentina ¡Esta es tu oportunidad!