Accede al "Netflix del crecimiento personal y de la salud natural" y elije entre dos membresías según tu nivel de compromiso, interes y tiempo disponible


 
¡Da el paso ahora! 

Tendrás un período de 7 días para revisar el material y ver si se ajusta a lo que estabas buscando. Si ves que no es lo que buscabas, te devolvemos el 100% del dinero que invertiste.
 

Tienes opciones de pago desde 15usd mensuales para acceder a esta propuesta.

¡También podrás ahorrar hasta más de 6000usd (aunque en la opción más completa pagues menos de 500usd en el total anual) considerando el costo individual de las actividades a las que accederás con estas membresías!


Te regalaremos unos Bonus increíbles que seguramente no querrás perder ¿Cuáles son? te detallamos abajo el de cada opción.


 
MEMBRESÍA PREMIUM, BONUS DE PRIMERAS HORAS:
 

Hasta que el contador llegue a cero o los cupos se agoten, con tu membresía PREMIUM tendrás acceso a:

 
-PASE VIP* para el evento online:

DESPERTAR, los 6 pasos para sanar con Biodescodificación. (Nuevo entrenamiento práctico intensivo próximo a estrenarse) - 

 
 
*el pase VIP te dará prioridad de interacción con la Dra. Nadia Giraudo durante el desarrollo del taller, obtener una consulta terapéutica personalizada y privada con un miembro de nuestro Staff y un encuentro grupal de seguimiento posterior al evento.


 
¿En qué consiste el evento?

 
En él trabajaremos de modo práctico y de forma intensiva con el MÉTODO DESPERTAR. Éste en un modelo propio de la Dra. Nadia Giraudo, diseñado para descodificar síntomas de forma rápida, precisa y efectiva incluso sin necesidad de contar con conocimientos previos.

 
Tendremos durante el encuento ejercicios y dinámicas efectivas y de alto impacto en cuanto a toma de consciencia y transformación, orientadas a descodificar tus síntomas físicos y/o emocionales (quienes ya son terapeutas podrán trasladarlas a consultantes también).

 
La fecha es a confirmar, tentativamente en el mes de junio.

 
 -Voucher de hasta el 25% OFF en nuestros productos físicos de venta al público en general y hasta el 50% en nuestros productos digitales y actividades online.
 
 -Acceso al soporte y acompañamiento de tutores hasta finalizar la membresía a través del foro de consultas en las actividades que lo disponen. 

 
MEMBRESIA BASIC, BONUS DE PRIMERAS HORAS:

 

-PASE sin cargo (no VIP) para el evento online:
 
DESPERTAR, los 6 pasos para sanar con Biodescodificación. (Nuevo entrenamiento práctico intensivo próximo a estrenarse)
 
*Ver info sobre el evento en la descripción del pase VIP.

 
-Voucher de hasta el 15% OFF en nuestros productos físicos de venta al público en general y hasta el 20% en nuestros productos digitales y actividades online.


Anímate a invertir tu tiempo libre en la transformación, el crecimiento personal, sanar viejas emociones, diseñar un mejor presente y futuro,  alcanzando así tu mejor versión. En algunas de la opciones también tendrás la posibilidad de aplicar lo que aprendas en otras personas obteniendo una certificación avalada. 


 
¡Da el paso ahora! 

Tendrás un período de 7 días para revisar el material y ver si se ajusta a lo que estabas buscando. Si ves que no es lo que buscabas, te devolvemos el 100% del dinero que invertiste.



 
PREMIUM - en un solo pago de 468 USD (según tu país y tarjeta podrías financiar este monto). Este precio está asegurado solo por 48hs.. Adquiriendo la membresía con esta opción también antes de que se agote el tiempo, recibirás de regalo los bonus disponibles en Premium + los contenidos de la Membresía Basic.



BASIC - en un solo pago de 137 USD (según tu país y tarjeta podrías financiar este monto). Este precio está asegurado solo por 48hs. Luego, se deberá consultar su vigencia dada la posibilidad de cambio de las condiciones de esta opción de pago.



BASIC - financiación propia en 12 cuotas de 15 USD. Este precio y los Bonus disponibles están asegurados solo por 48hs. Luego, se deberá consultar su vigencia dada la posibilidad de cambio de las condiciones de esta opción de pago. En esta opción los Wokshops se irán activando de modo individual, mes a mes (no todos juntos con en los pagos completos).



Si eres de Argentina, haz click aquí para conocer los medios de pago disponibles.




Click aquí para ver Bases y condiciones