Taller práctico Despertar - Medios de Pago

Bases y condiciones
 
Taller práctico: Método Despertar con Biodescodificación.


Aplicación de los conocimientos:

Es importante aclarar que la finalidad de este curso es la auto aplicación de los conocimientos transmitidos. Este taller no otorga certificación ni aval para aplicar las técnicas aprendidas en alguien más.

No obstante, si eventualmente se utilizaran los contenidos en el marco de una consulta terapéutica por parte de personas no médicas, deberá ser de manera 100% "complementaria", no sustitutiva, al abordaje convencional de la salud.

De esta forma, se garantiza al consultante un abordaje integral y completo de su situación, que fusiona las herramientas de la medicina alopática y/o psicología convencional (que obtendrá de los profesionales correspondientes) con las transmitidas en este taller.

La participación no garantiza de ningún modo un resultado concreto en relación al tema a abordar durante el desarrollo puesto que los mismos dependen de diferentes factores, muchos de ellos totalmente ajenos a las herramientas a transmitir, la calidad o efectividad de las mismas.
 
Comportamiento de los participantes:
La organización se reserva el derecho de gestionar y/o permitir la permanencia de cada participante durante la emisión en vivo y/o el acceso posterior a los replays. Si por cuestiones de comportamiento, violación a normas y buenas costumbres relacionadas al respeto que debe mantenerse en este tipo de espacios, se considerara que se tuvieron conductas contrarias a la buena fé, o por cualquier otro motivo la organización decidiera bloquear el acceso a un participante en particular, en este caso no será posible solicitar el beneficio de la garantía de satisfacción o pedir reintegro alguno de dinero.

La detección de facilitación, por algún medio, de los accesos a una persona que no ha adquirido ninguno de los pases para ser parte del Taller o sus beneficios adicionales puede ocasionar el inmediato bloqueo de ambos accesos (o la cantidad que fueran) de manera inmediata a través de nuestro sistema.
Queda prohibida toda grabación, duplicación (para utilizarse a título personal o compartido) o difusión de cualquier material que forme parte de algún modo en la actividad, por cualquier vía (escrita, gráfica, audiovisual, etc.), sin la autorización escrita de parte de Grupo Cuerpo Mente Alma para tal fin.
 
PASE VIP:
 
El pase VIP te dará prioridad de interacción/preguntas con la Dra. Nadia Giraudo durante el desarrollo del taller, obtener una consulta terapéutica personalizada y privada con un miembro de nuestro Staff (fecha a coordinar dentro de una agenda preestablecida y en los siguientes 6 meses desde el pago del taller) y un encuentro grupal de seguimiento posterior al evento.

En relación a la prioridad en las consultas durante la emisión en vivo del taller, la misma no garantiza que se responderán todas las preguntas e interacciones de cada participante. Esto podría variar de acuerdo a la cantidad de preguntas realizadas de modo general por los participantescon prioridad, la posibilidad de verlas en el momento, la idoneidad de las mismas en relación a lo que es apropiado o posible responder en el desarrollo del taller no desviando el objetivo del mismo para la generalidad de los participantes, etc. Dejamos expresamente asentado que ?prioridad? no implicará garantía de respuesta a cada pregunta y que será la docente principal y los moderadores del encuentro quienes determinarán las preguntas a responder.

Por otro lado, deberá tenerse presente que el objetivo del encuentro es el de realizar ejercicios de autoaplicación, en un proceso propio y autogestivo de cada participante. No se trata de consultas terapéuticas personalizadas (excepto la que sí es así con el Terapeuta del Staff y por fuera del taller en vivo) en las que se podrá ahondar en el historial personal de cada caso en particular.

En cuánto a la consulta terapéutica, la misma deberá reservarse desde el calendario que se proveerá desde la institución. Si no lo recibes dentro de los siguientes 7 días hábiles desde tu pago, por favor revisa en correo no deseado o Spam, en tu email, y de no estar allí comunícate con nosotros para que te lo reenviamos. Recuerda que el no recibirlo no modificará la fecha de caducidad en este beneficio.
Una vez reservada la fecha, la cita no podrá ser modificada por el consultante.

El medio de encuentro será online, excepto que el Terapeuta elegido tenga disponibilidad en el día y hora elegidos para atender de forma presencial y así lo autorice posteriormente a la reserva. Este punto deberá coordinarse de forma directa con el profesional una vez que se reciban sus datos de contacto luego de haber reservado.

PASE REGULAR PLUS:

Con el pase REGULAR PLUS obtendrás una consulta terapéutica personalizada y privada con un miembro de nuestro Staff (fecha a coordinar dentro de una agenda preestablecida y en los siguientes 6 meses desde el pago del taller) y un encuentro grupal de seguimiento posterior al evento.

En cuánto a la consulta terapéutica, la misma deberá reservarse desde el calendario que se proveerá desde la institución. Si no lo recibes dentro de los siguientes 7 días hábiles desde tu pago, por favor revisa en correo no deseado o Spam, en tu email, y de no estar allí comunícate con nosotros para que te lo reenviamos. Recuerda que el no recibirlo no modificará la fecha de caducidad en este beneficio.
Una vez reservada la fecha, la cita no podrá ser modificada por el consultante.

El medio de encuentro será online, excepto que el Terapeuta elegido tenga disponibilidad en el día y hora elegidos para atender de forma presencial y así lo autorice posteriormente a la reserva. Este punto deberá coordinarse de forma directa con el profesional una vez que se reciban sus datos de contacto luego de haber reservado.
 
PASE REGULAR:
 
Consiste en el acceso y participación del taller práctico en sí mismo, sin otros beneficios extras (excepto bonus que pudiera haber específicos para este pase en particular).

Aclaraciones importantes:
 
La fecha del taller será el día 2 de julio de 2022 y el encuentro de seguimientoaplicable al pase VIP tiene fecha tentativamente (a confirmar) para entre fines de julio hasta mediados de agosto.

De quedar disponible, se subirá el replay del taller al cual podrán acceder todos los alumnos, hayan estado o no en la transmisiónen vivo. Cabe aclarar que por diversas cuestiones técnicas del momento, no podemos garantizar la disponibilidad de la grabación.

No habrá reintegro alguno de dinero o compensación de algún tipo por no participar ya sea del envío en vivo (en parte o en toda su extensión) o de la posibilidad de replay posterior, sin importar el motivo por el cual no se haya accedido.

De existir algún inconveniente técnico o de conexión de parte de Grupo Cuerpo Mente Alma durante el desarrollo del/los evento/s, ese tiempo de no transmisión será agregado en un horario adicional el mismo día o en otra fecha a definir por parte de la institución.

Las fechas de las consultas terapéuticas estarán sujetas a la disponibilidad de los terapeutas del staff y deberá reservarse dentro de los 6 meses desde abonado el taller. De no hacerlo en ese plazo, el voucher perderá su vigencia y no tendrá validez (ni se generará reintegro por el valor de la consulta).

    
Material Complementario:
 
Durante el desarrollo del cursado, de brindarán diversos ejercicios y actividades, los cuales podrán ser visualizados desde nuestro Campus Virtual. Los mismos podrán ser descargados para su impresión de manera totalmente gratuita.
 
En caso de mencionarse otros libros o recursos durante el desarrollo del taller, nunca será de carácter obligatoria ni necesaria su adquisición. Su costo, si lo tuviera, será aparte del taller y correrá a cargo de quien desee realizar esa otra compra.


Requisitos técnicos de acceso a los contenidos virtuales:

Sólo será necesario tener acceso a internet con velocidad acorde a un streaming en vivo y estable, más un dispositivo para visualizar las clases (notebook, pc, Tablet, móvil, etc.).

También, según el dispositivo desde el que se ingrese, podrá ser necesario tener descargada, actualizada y configurada la aplicación zoom.

La disponibilidad de los recursos técnicos para acceder y permanecer con normal desarrollo de la actividad corre a exclusiva cuenta de cada participante. Grupo Cuerpo Mente Alma tendrá a disposición personal de apoyo técnico durante el desarrollo del taller para asistir en la medida de lo posible a quienes tenga algún inconveniente, pero no podemos garantizar que los mismos se solucionen en tiempo y forma para no perder nada del taller. Esta asistencia estará sujeta a la disponibilidad de personal en relación a la cantidad o tipo de consultas recibidas.

Es por lo anterior que recomendamos hacer, de forma independiente a la institución y con al menos 72hs de antelación, toda prueba técnica que se considere necesaria (Internet, configuración de dispositivos, etc.).
 
Reserva de Lugares:

La reserva de lugares se realiza sin excepción mediante alguna de las siguientes 3 formas de pago:

  
1. Pago total adelantado: mediante tarjeta de crédito hasta 18 cuotas.
 
2. Pago total adelantado con MercadoPago: Podrás optar por abonar en efectivo en cualquier RapiPago/PagoFacil o de modo online con las opciones que brinda esta plataforma (tarjeta de crédito o con dinero de tu cuenta). Es necesario que te asegures que la dirección de mail que uses para registrar el pago sea la misma con la que accederás al curso.
 
3. Pago total adelantado con PayPal: Si te encuentras fuera de Argentina, podrás reservar tu lugar abonando a través de esta plataforma, que te permitirá abonar con tu tarjeta de crédito (según la política de cada país).
 

IMPORTANTE:
 
En caso de haberse accedido a alguno de los Bonus establecidos para esta promoción, no habrá posibilidad de reintegro de ningún tipo, inclusive en el período de garantía establecido.

GARANTIA DE SATISFACCIÓN 100%.
 
Quienes se inscriban dentro de los plazos de vigencia de ésta promoción, tendrán la posibilidad de solicitar el reintegro total de lo abonado por el curso a modo de voucher (no de dinero) utilizable en otras actividades online o productos digitales de Grupo Cuerpo Mente Alma, en caso de que el mismo no cumpla con sus expectativas.

La garantía podrá solicitarse (sin excepción) como fecha límite hasta el día 3 contando como el primero la emisión del taller en vivo, independientemente de la fecha en que el participante ingrese por primera vez a verlo (o inclusive si no lo hace), o haya participado o no de la transmisión en directo (independientemente del motivo).

La garantía deberá solicitarse en los plazos estipulados vía email en pagos@grupocuerpomentealma.com  .

No serán aplicables solicitudes que se realicen por cualquier otro medio, sea o no en los plazos de vigencia de este beneficio. Una vez solicitada y otorgada, no podrá pedirse ninguna otra garantía en el futuro en Grupo Cuerpo Mente Alma, incluso si  estuviera disponible para otros alumnos/participantes.

Para hacer uso de este beneficio, es requisito NO haber usado aún los bonus otorgados. De haber solicitado su activación, la presente garantía perderá su validez completamente. Asimismo, de tratarse de un turno de consulta personalizada, el bonus se considerará utilizado desde el momento de solicitud del turno, aunque este no se haya todavía concretado.

Fuera de la fecha de garantía de satisfacción estipulada, no habrá devoluciones de ningún tipo (parciales o totales) en caso de no poder el alumno acceder al encuentro brindado en directo, independientemente de la causa (contingencias técnicas de cualquier tipo, de horarios, falta de acceso a la información sobre la fecha, etc.).
 
En este sentido, cabe aclarar que la misma no se podrá tomar de modo parcial para la devolución. Al perder su validez, no se podrán hacer reintegros ni bonificaciones de ningún tipo o suma alguna.
 
Si no estás seguro de si el curso será lo que esperas, te recomendamos aguardar este plazo de 3 días para solicitarlos ya con seguridad de no querer pedir el uso de la garantía.
 
En caso de solicitar el reintegro (a modo de voucher) se requerirá una gestión que podría demorar hasta 20 días hábiles (aunque haremos lo que esté a nuestro alcance para que sea a la mayor brevedad posible) antes de poder aplicarse a la adquisición de un producto digital y/o actividad de las incluidas. Si hubiera algún saldo a abonar para completar el pago de lo elegido una vez aplicado el voucher, el mismo deberá ser cancelado en su totalidad antes de obtener acceso a lo elegido.
 

Bonus:

Los bonus podrán utilizarse desde el momento de la inscripción (el alta en el campus y habilitación podría demorar un plazo máximo de 15 días aunque procuraremos que sea a la mayor brevedad posible) en aquellos casos de que estén disponibles, o desde el momento en que esto suceda.


¿Cómo funcionan los bonus?

Inscribiéndote durante la vigencia de esta promoción podrás tener un bonus detallado en el correo de información general de esta formación, con el cuál tendrás acceso a diferentes actividades y productos digitales de Grupo Cuerpo Mente Alma o facilitados por éste.
 
No se realizarán bonificaciones de dinero en ningún concepto, en caso de no estar utilizándose estos bonus.