Biodescodificación CMA - Medios de Pago

Bases y condiciones del Diplomado en Biodescodificación CMA, Nivel 1.

Aplicación de los conocimientos:

Es importante aclarar que las personas que no son médicas, son formadas para trabajar de manera "complementaria", no sustitutiva, al abordaje convencional de la salud. De esta manera, se garantiza al consultante un abordaje integral y completo de su situación, que fusiona las herramientas de la medicina alopática y/o psicología convencional (que obtendrá de los profesionales correspondientes) con las de las terapias complementarias y naturales con las que podrá aportar el egresado de esta formación al retorno a la salud de quien se acerca a consultarlo.

Clases Online:

Las clases a las que se accede de manera online, se presentan, cada una, dentro de períodos establecidos de vigencia, y dentro de ese tiempo, el alumno puede acceder a ellas las veces que considere necesario, de forma ilimitada, las 24hs del día, los 7 días de la semana.

Los períodos de disponibilidad de cada clase van desde los 7 a los 30 días cada una, según el caso y los mismos se informan de manera previa al inicio de cada módulo, para la correcta organización de cada alumno. Una vez finalizada la vigencia, las mismas se dan de baja para dar lugar a nuevo contenido a incorporar.

Opción a clases en vivo.

Se pondrán a disposición clases a las que se podrá asistir de forma 100% online en vivo para interacción directa con el equipo docente, con la finalidad de repaso,
profundización de temas, consultas y supervisiones de prácticas en los casos en que así se acordara. Estas clases son opcionales, de las cuales se aseguran al 100% 2 en el año (siendo generalmente varias más, de acuerdo a la agenda de los docentes). Las fechas de estos encuentros en vivo Online serán informados con al menos 30 días de anticipación.

Intercambio y acompañamiento docente continuo.

Recuerda que se dispondrá durante todo el cursado del foro de consultas con nuestro equipo de tutores a disposición para acceder las 24hs, los 7 días de la semana incluso una vez finalizado el cursado, para ir evacuando cualquier duda o consulta académica que surja.

Material Complementario:

El material de lectura se compone de libros de estudios propios, escritos y editados de forma exclusiva para alumnos de nuestro diplomado, conformando así una excelente colección tipo enciclopedia con una excelente calidad de impresión y encuadernación. Para cada módulo hay un libro de estudio específico.

Si el alumno desea recibir el material en su domicilio, el mismo puede ser enviado por correo postal (gastos de envío y gestión de despacho a cargo del alumno) en un envío mensual, de manera fraccionada con varios ejemplares a la vez.

También es posible retirar el material impreso personalmente en nuestra sede. Ya sea enviado por correo postal o retirado en persona, cada libro de estudio tiene un costo de $2290 (o 12,50 USD).
* El costo del material impreso puede variar sin previo aviso.

El material también se encuentra disponible en la plataforma de cursado para accederse de forma ilimitada y 24/7 durante su período de vigencia. El mismo no puede descargarse, ya que es de visualización exclusiva dentro del Campus.

Requisitos técnicos de acceso a los contenidos virtuales:

Sólo será necesario tener acceso a internet, un dispositivo para visualizar las clases (notebook, pc, Tablet, móvil, etc.).

Requisitos de asistencia:

En todo el cursado se admiten dos faltas, en concepto de la falta de visualización del contenido oficial de acceso online.
Hay posibilidades de tener una tercera falta y continuar cursando, pero se deberá recuperar al menos una de las clases perdidas para poder rendir el examen final.
En caso de haber una cuarta falta, no se podrá continuar el cursado en el actual ciclo lectivo debiendo retomarse, si se desea, en otro siguiente.

Reserva de Lugares:

La reserva de lugares se realiza sin excepción mediante alguna de las siguientes 2 formas de pago:

1. Pago total adelantado: mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito hasta 18 cuotas.

2. Pago de la primera cuota del plan de pagos elegido de financiación propia, que deberá continuarse de forma ininterrumpida en los meses subsiguientes.

Política de pago ante faltas:

Las cuotas se abonan mensualmente y de forma consecutiva desde la primera cuota, hasta terminar el plan de pagos.
En caso de querer cursar módulos aislados (si por ejemplo sólo se quisiera cursar alguno en particular), fuera de la adquisición del curso completo, los mismos tienen un valor de $8900 (Arg.) o 280 USD.
Para cursar algún módulo de este modo se deberá reservar con anticipación la fecha, quedando sujeta la participación a la disponibilidad de lugares.

Derecho de Examen final:

Al finalizar el cursado, el alumno podrá realizar su examen de forma 100% online, con un costo actual de $8900 Arg. o 120 USD.
Para realizar el examen online es indispensable contar con una cámara, micrófono y una buena conexión a internet.
Si se eligiera rendir, y no se aprobara el examen en la primera instancia, habrá disponible un recuperatorio en el cual solo será necesario el pago de $3900 Arg. o 35UDS (este valor puede variar de no rendir en la próxima fecha disponible para hacerlo) en concepto de gastos de renovación de trámites y gestiones administrativas de reactivación del legajo para rendir, y a los docentes a cargo del examen.
+ Las fechas de las mesas de exámenes se acuerdan con lo solicitado por el alumno, siempre dentro de los tiempos disponibles de la agenda de exámenes de Grupo Cuerpo Mente Alma.
+ Para rendir el examen final, el alumno que haya optado por algún plan de financiación propia, debe tener cerrado el pago total del curso.


Medios de pago Disponibles:

Pago completo - Efectivo o Tarjeta de Crédito:

Transferencia Bancaria o mediante PayPal: 599USD. Este precio está asegurado por las siguientes 48hs. Luego, se deberá consultar su vigencia dada la posibilidad de cambio de las condiciones de esta opción de pago.

Pago en Cuotas - Financiación Propia:

? Plan de 7 Cuotas: 107USD (Por PayPal.). Este plan está disponible sólo comenzando a abonarlo este mes (o hasta agotar los cupos de la promoción, lo que suceda primero) y te permite la opción de iniciar el cursado en Mayo 2022


IMPORTANTE: En caso de abonarse el curso completo por adelantado sin adherirse a ninguna promoción vigente* o comenzar un plan de Cuotas (en financiación propia) y en caso de desistir el cursado antes de iniciar el mismo pasados los 30 días desde la inscripción, se retendrá el 50% de lo abonado en concepto de gastos administrativos, impositivos, costos de realización de legajos y seguimiento de los mismos, etc. El valor mínimo a retenerse será el equivalente a la primera cuota abonada, aplicable al caso de haber elegido esa forma de acceso al cursado.
En caso de desistir del cursado una vez iniciado el mismo, y de haberse realizado en pago completo en un solo paso o en 18 cuotas con tarjeta de crédito, se realizará el reembolso del 50% del saldo restante entre el total abonado y el cómputo del proporcional de avance del curso al momento de la solicitud de la baja.

En caso de que la inscripción se realice bajo los beneficios (y normas) de la promoción activa actualmente, si el alumno decide suspender/abandonar el cursado no será posible realizar ningún tipo de reembolso, independientemente del motivo de esto e incluso si no hubiera hecho uso aun del beneficio adquirido al momento de definir su modalidad de inscripción.

Requisitos para comenzar el cursado:

Al comenzar el Diplomado es requisito contar con la cuota del mes en curso abonada (o tener el pago completo por adelantado ya sea en transferencia o financiado con tarjeta de crédito).
El pago de la cuota del mes en curso del primer módulo, deberá realizarse con una anticipación mínima de 96hs hábiles antes del primer día de vigencia de esa primera clase en el campus virtual para no perder ningún día de visualización en el caso de la modalidad 100% online. Luego del pago, deberá notificarse vía e-mail sobre el mismo con el comprobante correspondiente para ser gestionado por nuestro equipo de atención y dar así la habilitación correspondiente en el campus virtual.
En esta modalidad 100% Online la primera clase tendrá 15 días de corrido de vigencia para ser visualizada y luego se retirará del campus. Cualquier retraso administrativo o inconveniente técnico que demore el acceso o continuidad en el campus de parte del alumno, le restará días de visualización ya que la fecha de retirada del material es estricta y no prorrogable.


Requisitos para acceder a las siguientes clases:

Será requisito para el acceso a cualquiera de las clases tener el pago de la cuota del mes en curso o haber pagado previamente la totalidad del curso en efectivo y/o en cuotas con tarjeta de crédito.
En caso de abonar el curso con la facilidad "financiación propia", el pago deberá realizarse con una anticipación mínima de 96hs hábiles antes del primer día de vigencia de la clase o material en el campus virtual (según corresponda cada caso) para poder ingresar para no perder ningún día de visualización en el caso del contenido virtual.
En caso de haber pagado la totalidad del curso por adelantado con tarjeta de crédito no será necesario dar aviso posteriormente.

Fecha de término para abonar las cuotas mensuales:
 
La fecha de término, es el día anterior al primer día de vigencia pautada para el inicio de vigencia del módulo de ese mes en curso y/o el día 14 de cada mes inclusive (lo que suceda primero).
Los pagos fuera de ese término tienen un 10% de recargo por mora en el primer mes de atraso y un 25% al llegar un segundo vencimiento.
Reiteramos que los pagos de cuotas no corresponden a un módulo en particular sino a un fraccionamiento del costo final del curso. Una vez iniciados los pagos del plan convenido, estos deberán realizarse en cada mes de forma sucesiva, para mantener la cuenta ?al día? y no tener inconvenientes en el acceso al material.
* Los pagos deberán realizarse independientemente del acceso por parte del alumno al campus y al material disponible en su cuenta.

IMPORTANTE: Los pagos virtuales pueden llevar hasta 96hs hábiles en el proceso de acreditación, en la plataforma de pago, más un plazo adicional que toma nuestro sistema en impactarlo en la cuenta de cada alumno.
Si el pago tuviera su impacto final en la cuenta del alumno de manera posterior a las fechas antes indicadas, incluso si se hubiera pagado antes del límite de las mismas, se deberá abonar el recargo para que la cuenta quede libre de deuda y habilitada para acceder al contenido mensual del curso. Por este motivo, recomendamos siempre abonar con la anticipación mínima antes mencionada para evitar costos extras evitables.

Bonus:

En caso de abonar con transferencia bancaria o el total del cursado hasta en 18 cuotas con tarjeta de crédito, los bonus podrán utilizarse desde el momento de la inscripción y hasta 18 meses desde la inscripción.
Si se accede a esta formación mediante la facilidad de pago "en financiación propia", deberán estar abonadas todas las cuotas del plan convenido para iniciar el uso de los bonus.
Importante: Los bonus deben ser solicitados por el alumno dentro de los 12 meses de su inscripción, y cursados dentro de los 18 meses desde la misma.

¿Cómo funcionan los bonus?

Inscribiéndose durante la vigencia de esta promoción se podrá contar con un bonus detallado en el correo de información general de esta formación, con el cuál se tendrá acceso a diferentes actividades de Grupo Cuerpo Mente Alma.
Se podrá utilizar estos bonus por el titular de la inscripción, o para dividir los gastos de esta con alguien más que desee aprovecharlo o también será posible obsequiarlo. Una vez que lo obtengas, podrás hacer lo que desees con él.
El mismo contempla la inscripción y cancelación total de esas actividades detalladas.
No incluye el derecho a examen final, los libros de estudio exclusivos ni ningún material impreso extra que se pudiera brindar como obsequio en otras promociones.
No se realizarán bonificaciones de dinero en ningún concepto, en caso de no estar utilizándose estos bonus.
Cualquier acuerdo al que el portador del bonus llegara con quien lo pudiera utilizar, deberá ser 100% externo a cualquier responsabilidad de Grupo Cuerpo Mente Alma, desligándose la institución de cualquier inconveniente que pudiera surgir entre las partes.
 
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:

Quienes se inscriban dentro de los plazos de vigencia de ésta promoción, tendrán la posibilidad de solicitar el reintegro total de lo abonado hasta ese momento por el curso, en caso de que el mismo no cumpla con sus expectativas.
? Este reintegro del dinero abonado podrá solicitarse (sin excepción) como fecha límite hasta el día 30, contando como el primero aquel en que se haya abonado el curso.
? En caso de solicitar el reintegro, este será efectuado por el mismo medio de pago por el que la institución recibió el pago originalmente, en una gestión que podría demorar hasta 20 días hábiles (aunque haremos lo que esté a nuestro alcance para que sea a la mayor brevedad posible).
* Cabe aclarar que podrían aplicarse descuentos y/o retenciones correspondientes a gastos impositivos, de las plataformas de pago y gastos administrativos.
? Para solicitar el reintegro será requisito no haber hecho uso de los bonus con los que cuenta la formación: No haber solicitado el beneficiario del 2x1, ni haber requerido la activación de los cursos extras.
* Dejamos constancia que la institución es 100% ajena a cualquier conflicto que pudiera surgir entre tales plataformas de pago y el comprador, quien al aceptar estas bases adhiere expresamente a este ítem también.


Acceso extendido PREMIUM

De inscribirse bajo la promoción que actualmente está activa, además de contar con el acceso a actividades extras al Diplomado, se otorgará el beneficio de contar con una Acceso extendido PREMIUM (quienes no acceden a esta promoción, en caso de querer adquirirlo, su valor es de $19.900 arg. o 585 USD).
Este beneficio permite volver a cursar el Diplomado completo cuantas veces se
desee (dentro de los grupos y condiciones disponibles) hasta un plazo máximo de 24 meses luego de finalizado el primer cursado.
Condiciones para el re-cursado bajo esta modalidad:
? El Acceso extendido PREMIUM a obtener en esta promoción, solamente es válido para la inscripción específica de este Diplomado, no siendo trasladable a los bonus ni ninguna actividad pasada, presente o futura en la institución, a excepción de que el mismo se adquiera nuevamente para ser aplicado en otra inscripción.
? Los inicios solo serán posibles junto a otros grupos (es decir, en fechas específicas anunciadas por GCMA) y deberá solicitarse su acceso con al menos un mes de anticipación al inicio del cursado. El interesado deberá consultarnos cuál es la próxima estipulada.
? El plazo de vigencia de la regularidad para poder realizar el examen final, será
calculado en base a la última vez que se finalice el cursado del Diplomado. Esto aplica en caso de comprobar las asistencias necesarias para lograr la regularidad, en este último cursado. De no alcanzarse este número, la fecha válida se calculará en base a la última vez que se haya obtenido esta.
? Dentro del plazo establecido de 24 meses, se podría iniciar cuantas veces se quiera, siguiendo las demás condiciones previstas.
? Los inicios no se pueden superponer. Es decir, una vez iniciadas las clases es
necesario completar el cursado antes de volver a comenzar, sin importar que otro grupo se abra antes de finalizar los módulos oficiales en grupo en el que se inició o re inició el cursado actual. No se podrán solicitar módulos aislados sino únicamente re activaciones del Diplomado completo.
? Los libros de estudio sólo se entregarán una sola vez por alumno, bajo su número de legajo, independientemente de cuántas veces se reinicie el Diplomado.
? Este beneficio no se puede ceder para que participe otra persona sino que es de uso exclusivo para quien se inscribió originalmente y lo obtuvo.
En relación a esto, pedimos especial cuidado ya que de detectarse accesos que
pudieran estar vulnerando esta disposición, la institución tendrá la potestad de retirar temporal o definitivamente el beneficio, sin obligación de comprobar ante el alumno ni ningún tercero, la certeza, veracidad o no de estos posibles accesos indebidos. Esto no implicará una devolución, reintegro económico, compensatorio en servicios, ni resarcimiento de ningún tipo.
 
Condiciones de la promoción del Voucher 2x1:

Esta promoción está disponible para quienes se inscriban (realizando el pago completo  por transferencia bancaria o financiado hasta en 18 cuotas con tarjeta de crédito) en las fechas de vigencia establecidas para la misma o ya se hayan inscripto para cursar en el próximo inicio grupal.
 
¿Cómo funciona?

Al inscribirse durante la vigencia de esta promoción se podrá obtener un voucher que equivale a la inscripción y pago completo de alguien más a quien el titular decida darle esta posibilidad.
Se podrá utilizar este voucher para dividir los gastos con quien se sume como beneficiario del titular o también se podrá obsequiarlo. Una vez que disponible, se podrá hacer lo que el titular desee con él.
El mismo contempla la inscripción y cancelación total del curso completo.
No incluye el derecho a examen final, los libros de estudio exclusivos ni ningún material impreso extra que se pudiera brindar como obsequio en el caso de la inscripción original, la que te permite acceder al voucher.
No se realizarán bonificaciones de dinero en ningún concepto, en caso de no estar utilizándose este voucher.
No podrá utilizarse con alumnos que ya se encuentren inscriptos en esta formación, aunque cada uno de estos obtendrá su propio voucher para compartir con alguien más.
Cualquier acuerdo al que el portador del voucher llegara con quien lo pudiera utilizar, deberá ser 100% externo a cualquier responsabilidad de Grupo Cuerpo Mente Alma, desligándose la institución de cualquier inconveniente que pudiera surgir entre las partes.

* Existe la opción de elegir un voucher de $19.900 para utilización del titular en otras formaciones en línea o productos digitales de Grupo Cuerpo Mente Alma, en lugar del mencionado anteriormente.
No se realizarán bonificaciones de dinero en ningún concepto, extra a lo estrictamente estipulado en las bases y condiciones de la inscripción y bajo sus reglas de vigencia de la promoción.